Inicio Aprende como ¡Pierde peso con estas herramientas de cocina!

¡Pierde peso con estas herramientas de cocina!

233
0
Compartir

Cuando se trata de preparar comidas saludables, hay muchas herramientas de cocina que pueden ser la respuesta a todas tus necesidades.

Algunos de estos utensilios son tan simples como las cucharas de medir, que ya tienes en el cajón, pero algunos pueden sorprenderte.

¡Estas son las herramientas de cocina que pueden marcar la diferencia en tu búsqueda de comidas caseras más saludables y deliciosas!

Una olla instantánea. Las legumbres como los frijoles y las lentejas son excelentes para obtener suficiente proteína durante la semana.Las herramientas de cocina serán tus mejores aliados

Prepararlas en una olla instantánea es muy fácil y rápido. Las puedes usar de diferentes maneras durante la semana.

Un espiralizador. Para ayudarte a satisfacer tu antojo de pasta sin exagerar. Reemplaza la pasta por calabacines cortados con el espiralizador. Puedes saltearlo con ajo y aceite de oliva; o prepararlo con salsa boloñesa, vegetariana o marinara.

Recipientes amplios de preparación de comidas. Tener suficientes recipientes alrededor es la clave para planificar las comidas y aferrarse a sus objetivos.

Sabemos que puede sonar como una excusa poco convincente. Pero recuerda todas esas  ocasiones en las que no has tenido forma de transportar o guardar los alimentos saludables.

Una licuadora de alta potencia. Es perfecta para preparar batidos individuales o pequeños lotes de pestos y salsas.

También te puede ayudar a convertir la avena en harina para productos horneados.

Etiquetas a prueba de congelación. Por último, vemos cómo los fabricantes de etiquetas pueden ser caros y también pueden producir calcomanías difíciles de quitar que arruinan sus contenedores.

Las notas Post-it aparecieron con estas notas "extremas". Pueden soportar la humedad y las bajas temperaturas de su congelador y refrigerador. ¡Te ayudará a organizarte mucho mejor! Notarás cómo tu nevera y despensa mostrarán un alto nivel de organización y comodidad para ti.

Deja un comentario