Inicio Aprende como ¿Quieres organizar un excelente baby shower? Parte I

¿Quieres organizar un excelente baby shower? Parte I

713
0
Compartir
¿Quieres organizar un excelente baby shower? Parte I

H

ay muchos factores a tomar en cuenta a la hora de organizar un baby shower. Esta es una tradición para celebrar el embarazo de toda mujer y, además, es una excelente manera de colaborar con estos futuros padres por cualquier cosa que puedan necesitar con la llegada del bebé. Si tienes alguna allegada que pronto va a tener a su pequeño, te responderemos algunas dudas comunes para que organices un baby shower digno de recordar.

Aprende cómo organizar un baby shower

¿A quién le corresponde organizarlo?

Lo más común, es que lo organice una persona cercana a la madre. Los anfitriones en realidad, no deberían ser parientes de la homenajeada, pero en ciertos casos deberán serlo. Usualmente se hace así, porque se tiene la creencia que la familia está "pidiendo regalos"; pero no necesariamente es el caso.

Tampoco está prohibido que la futura madre organice su baby shower. Muchas veces para que todo salga bien, ciertas personas deciden tomar el control total.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Este tipo de festejo, normalmente se lleva a cabo poco antes del nacimiento del bebé; sin embargo, se puede organizar -tomando en cuenta las preferencias de la madre-, en cualquier momento del embarazo. Lo importante es que la embarazada pueda lucir su pancita con orgullo.

Toma en cuenta la disponibilidad de la homenajeada, si serás tú quien organice la fiesta; además, de la de los invitados. Los familiares como abuelos y tíos del pequeño son primordiales en el baby shower.

A propósito... ¿a quiénes debería invitar?

Necesitas hacer una lista con la ayuda de los futuros padres; así, no olvidarás invitar a personas importantes para ellos, o, por el contrario, cometer el error de invitar a alguien que no es deseado.

¿Un baby shower es para hombres y mujeres?

Muchas veces, estos festejos pueden ser exclusivos para mujeres. Pero no está prohibido invitar hombres; más bien, invitarlos tiene sus ventajas. Ellos pueden ser de ayuda para realizar ciertas tareas como cargar las bebidas, o ayudar con la barbacoa si estás haciendo una parrillada.

El tema de las invitaciones¿Quieres organizar un excelente baby shower? Parte I

Hay varias opciones. Puedes comprarlas hechas, imprimirlas en una PC, puedes enviarlas con correo. Lo que mejor se adapte a la esencia del festejo. Lo importante es que incluyas en ellas información básica: qué, dónde, cuándo, y que instrucciones deben seguir los invitados.

Si de casualidad los padres tienen un registro de regalos en alguna tienda, podrías hacer mención en las invitaciones.

¡Aún no terminamos! Te dejaremos otros consejos ideales para organizar un baby shower legendario aquí: ¿Quieres organizar un excelente baby shower? Parte II

¡Anímate!

Deja un comentario