Inicio Aprende como ¡No lo podrás creer! Fórmula para encontrar a una pareja compatible

¡No lo podrás creer! Fórmula para encontrar a una pareja compatible

26
1
Compartir
¡No lo podrás creer! Fórmula para encontrar a una pareja compatible

¿Nos creerías si te dijéramos, que hay un estudio científico que ha descubierto cómo saber quién es tu pareja compatible? Te comprobaremos que encontrar el amor, ya no resulta tan difícil.

¡No lo podrás creer! Fórmula para encontrar a una pareja compatible

Los responsables, son un grupo de profesionales que se definen como "expertos en coaching en sinapsis interpersonal". Inspirados en la filosofía y los estudios realizados por la antropóloga y bióloga estadounidense, Helen Fisher; probablemente, una de las personas que más ha estudiado la biología del amor y la atracción en la actualidad;  han creado, la primera "Escuela Neurocientífica del amor"; con sede en Madrid, Barcelona y Valencia, España.

Una cita de Albert Einsten de una de sus cartas dice:

"Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras; y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el amor" 

La causa del amor puede ser explicada a través de la neurociencia. Ella, puede dar algunos indicios sobre la razón por la que nos enamoramos de una persona y no de otra. Con tal fin, se han hecho pruebas para estudiar los procesos cerebrales que tienen lugar al enamorarnos. Definiendo, qué zonas se activan y qué sustancias intervienen, se consiguió dar con la fórmula para encontrar tu pareja compatible. ¿En qué consiste esa fórmula?

Entender el amor

Miguel Iglesias, director de esta escuela. Define el enamoramiento como una faceta. En la que la emoción, excitación y caos, trasforman al individuo; haciéndolo pasar por un proceso, que dura de 3 a 6 meses, en el que la mayoría "actúa" o finge. Es decir, en este tiempo, moldeamos nuestra personalidad para ser perfectos para el otro. A modo de ejemplo, somos un pavorreal que se luce para seducir al otro, de forma natural. El detalle es cuando, pasado el tiempo, comenzamos a mostrar nuestra personalidad. Es ahí donde, si nuestro perfil sináptico no encaja con el otro, tendemos a separarnos.  

Perfil Sináptico 

Helen Fisher establece 12 perfiles sinápticos en los que encaja cada individuo. Dichos perfiles indican la manera en que nuestro cerebro establece sus conexiones neuronales; determinando el nivel de dopamina, serotonina, testosterona y estrógeno. Para que dos personas triunfen en el amor, necesitan que sus perfiles sean compatibles. Mediante el test sináptico, realizado en la escuela, podrás saber cuál es tu perfil y qué perfil te es compatible.

 

1 Comentario

Deja un comentario