Inicio Aprende como Ten tu casa lista para tus niños en Navidad

Ten tu casa lista para tus niños en Navidad

32
0
Compartir

Las vacaciones decembrinas pueden tornarse tediosas, para los niños, en Navidad; porque muchas veces nos quedamos en casa. Sin embargo, existen muchas actividades que puedes realizar con ellos para aumentar el espíritu navideño y la diversión.

Normalmente necesitaríamos tiempo para poder realizarlas, pero como sabemos que eso es justo lo que nos falta, te ofrecemos varias maneras de que compartas con tus niños.

Armar el pesebre. Podríamos pasar todo el día mencionando las variadas formas de preparar un pesebre; pero como lo haríamos con los más pequeños, puedes utilizar alfileres, hilos y botones.

También puedes emplear papel, todo depende de lo que quieran los niños.

Escribir la carta a Santa. La magia que se apodera de los niños en estas fechas proviene principalmente de la carta para Santa.

Puedes imprimirles algún tipo de modelo de carta que, esté decorado como ellos prefieran, o simplemente ayudarlos a que la realicen a mano y la coloquen en el arbolito.

Los niños en Navidad adoran los dulces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hornear galletas de Navidad. Una de las cosas que más les gustan a los niños en Navidad es la cantidad infinita de dulces que pueden comer.

Hornear galletas con ellos es una oportunidad perfecta para que se diviertan en familia y tener una rica merienda.

Hacer decoraciones para la casa. Una casa sin decoraciones navideñas estaría incompleta. Las manualidades pueden ayudarte mucho en este caso, desde los muñecos de fieltro hasta adornos para el árbol de Navidad.

Solo necesitas papel, tijeras, pega y tela.

Contar cuentos de Navidad. Es muy importante que le inculquemos a nuestros hijos los valores de solidaridad, compañerismo, respeto, etc. Por fortuna, estos van aunados al espíritu de la Navidad.

Prepara una selección de cuentos navideños que puedas leer con tus hijos, que tengan una moraleja rica en valores y buenos sentimientos.

¡Eso es todo! Es muy fácil mantener entretenidos a los niños en Navidad y, divertirte con ellos en una época tan especial, no tiene precio.

Deja un comentario