Inicio Aprende como Embellece tu piel con una mascarilla natural

Embellece tu piel con una mascarilla natural

32
0
Compartir

¡Haz tu propia mascarilla para la piel con ingredientes naturales!

En el mercado de la salud y la belleza podemos encontrar millones de productos que aseguran ser perfectos para ti. Sin embargo, las variedades de tipos de piel son incontables, y para que no gastes todo tu dinero probando cada producto, te tenemos las mejores recetas para preparar tu mascarilla natural preferida.

Hay ciertos elementos específicos que son mejores para el cuidado de nuestra piel. Puedes agregar cualquiera de ellos en tus rutinas de belleza.

Dentro de esa lista puedes encontrar el aloe vera, aceite de oliva, yogurt natural, miel y limón

Una piel bien hidratada pertenece a una persona saludable

Si no quieres exfoliarte la piel en algún establecimiento, ya sea por miedo a que tu piel sea maltratada o por desconfianza, puedes realizar tu propia mezcla exfoliante.

Lo único que necesitas son tres cucharadas de miel, un chorrito de aceite de oliva y 100 gramos de almendras molidas. Cuando mezcles todos los ingredientes y déjalos sobre tu piel por 20 minutos; luego, lávate la cara con agua fría.

Por otro lado, también tenemos una opción para cuando tienes distintos objetivos para tu piel.

¿Quieres suavizar tu piel grasa? El yogurt natural es tu mejor aliado para este caso. Posee propiedades suavizantes y remueve la grasa excesiva de la piel.

Solo tienes que usar tres cucharadas de yogurt natural, junto con una de jugo de limón, más una de harina de avena. ¡Funciona igual que un peeling!

Una mascarilla de aloe vera te ayuda a preparar la piel para broncearte. La aplicación es igual a la del yogurt, pero los ingredientes son distintos. Mezcla 3 cucharadas de jugo de aloe vera y otra de gel de la misma planta.

Los ingredientes naturales son ideales para el cuidado la pielSi quieres, puedes acompañarla con unas gotas de esencia de lavanda para el buen olor. Utiliza una toalla tibia para sellar la mascarilla y que se mantenga la humedad en la piel.

¡Es así de sencillo! Recuerda que la cara es el reflejo del alma, no la descuides y goza de una piel saludable y bella

Deja un comentario