Inicio Aprende como Cómo hacer un marketing eficiente en tu tarjeta de presentación

Cómo hacer un marketing eficiente en tu tarjeta de presentación

482
0
Compartir

Existen dos tipos de tarjetas de presentación:

  • Tarjetas de visita informativas: Brindan a tus clientes la información esencial que necesitan para ponerse en contacto contigo.
  • Tarjetas de mercadeo: Proporcionan una imagen poderosa que se diferencia y aventaja comercialmente frente a otras empresas.

 

La gran parte de las empresas cuentan con una tarjeta de presentación informativa que ofrece a sus clientes la información esencial. Como su nombre, tipo de negocio e información de contacto.

Una de las acciones de marketing más eficaces es crear una tarjeta de visita que tu cliente potencial no botará ni olvidará cuando necesite de tus servicios.

Pero, ¿cuál tarjeta?

Cómo hacer un marketing eficiente en tu tarjeta de presentación

Crear una tarjeta de presentación de marketing puede ser un “gasto” pero, ¿cuál es la recompensa? Tu tarjeta será una pieza valiosa de bienes raíces, ya que te permite destacar entre tu competencia.

Si planeas pagar un alto diseño y dimensiones no comunes para tus tarjetas, el precio subirá. Sobre todo, cuando uses un material especial. Si lo que quieres es crear efecto sin generar altos costos, ten siempre dos tipos de tarjeta de visita.

Lleva contigo una especial y llamativa para los altos contactos. Aquellos que puedan aumentar el valor de tu negocio. Y también, lleva contigo unas tarjetas de diseño de bajo costo para los demás. Con esto estarás repartiendo a dos tipos de clientes, lo cual es importante. Además, no perderás dinero con la entrega de tarjetas costosas a personas que no tengan alto valor para tu negocio.

Conclusión

Sin importar el material que utilices, no olvides incluir lo esencial. Esto quiere decir, tu nombre, el nombre de tu empresa, la dirección, el número de contacto, correo electrónico y página web. Estos datos deben ir siempre impresos en tus tarjetas.

¿Crees que es buena estrategia llevar contigo diferentes tarjetas de presentación?

¡Queremos saber tu opinión! Déjanos un comentario.

Deja un comentario