Inicio Aprende como La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy...

La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy fácil!

598
0
Compartir
La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy fácil!

¿Cuántas veces hemos querido tomarnos una foto, pero terminamos tomando miles de ellas? Eso se debe a que queremos que obtengamos la foto perfecta. Pero ¿qué necesita la foto perfecta? ¡Aquí te traemos la lista completa para lograrlo!

Principios básicos para la foto perfecta:

Luz

La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy fácil!La luz es un elemento esencial para obtener la foto perfecta. Es recomendable usar la luz natural, específicamente entre las 3:00pm y las 7:00pm. No es recomendable usar la luz del mediodía porque es muy directa.

Composición

La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy fácil!La idea es que la foto se vea como una oración. Todo debe tener un sentido lógico. Una oración posee sujeto, verbo y predicado. Igualmente, tu foto debe tener lo mismo.

El sujeto es lo que quieres enfocar, a lo que se quiere dar protagonismo. Por otro lado, el verbo es la acción, es decir, qué está haciendo el objeto o qué se quiere transmitir. Y, por último, el predicado es el espacio.

Debe haber armonía en estos tres elementos.

Fondo

La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy fácil!Como dijimos anteriormente, el fondo tiene que estar en armonía con el resto de la imagen. Recordemos que éste representa el predicado de tu foto. Para darle protagonismo al sujeto, debe ser simétrico o geométrico.

La foto perfecta: tips esenciales para tomar la mejor foto ¡Es muy fácil!Si vas a salir en la foto, también vas a querer salir bien. Para esto debes conocer (seguro sí lo sabes) tus mejores ángulos y lados. Pero, realmente, lo que garantizará 100% que salgas bien es que estés feliz en la foto. Una sonrisa nunca falla; así que, si no sabes cómo posar o qué hacer, sonríe. Sé tú mismo y disfruta el momento. A final de cuentas, tomamos fotos para recordar momentos especiales.

Ya leíste los tips necesarios para sacar la foto perfecta. Como viste ¡no es para nada difícil! ¿Qué esperas para ponerlos a prueba? Es hora de que los pongas en práctica.

 

Deja un comentario