Inicio Aprende como Instagram Stories llegó para darle la pelea a Snapchat

Instagram Stories llegó para darle la pelea a Snapchat

1926
1
Compartir
Instagram Stories llegó para darle la pelea a Snapchat

Instagram Stories llegó para darle la pelea a Snapchat. Como era de esperarse, la red social Instagram no se podía quedar atrás con sus innovaciones tecnológicas y ha lanzado recientemente “Instagram Stories”, con la finalidad de darle la batalla de frente a Snapchat.

El crecimiento de Snapchat ha sido increíble y ha logrado conquistar rápidamente los corazones de los jóvenes que disfrutan de la inmediatez y de la “seguridad” que hasta hace poco le garantizaba la red social de que su contenido no fueses guardado ni compartido por nadie más.

Instagram Stories llegó para darle la pelea a Snapchat

A pesar de que ahora tiene la opción de guardar contenido, esto no fue algo que decepcionó a los millones de usuarios que cuentan sus historias en videos cortos o imágenes que se destruyen luego de 24 horas.

Una clonación ha llegado

Hace poco Facebook instauró en su plataforma la opción de streaming para competir de cerca con Snapchat pero lo que hizo su protegido, Instagram, fue prácticamente una clonación.

Instagram Stories funciona exactamente igual que Snapchat. Publicas un contenido con tus seguidores y este se autodestruye pasadas 24 horas. Suena muy familiar, ¿no?

Esta opción irá apareciendo progresivamente en el perfil de cada uno de los usuarios de Instagram. Puedes saber que ya está activo cuando veas una nueva barra en la parte alta de la interfaz, justo debajo del logo y del icono del Direct.

Al parecer, la opción de Instagram está resultando mucho más atractiva para las grandes marcas que desean hacer publicidad de este tipo, ya que en Instagram puedes segmentar el público y hasta bloquear por edades mientras que en Snapchat esto no sucede.

¿Se quedará Snapchat tranquilo o lanzará una nueva innovación para dejar en jaque a Instagram?

Seguramente la respuesta la sabremos muy pronto. Por ahora, disfrutemos de la experiencia.

1 Comentario

Deja un comentario