Inicio Aprende como Los idiomas más difíciles de aprender. ¡Sí que lo valen!

Los idiomas más difíciles de aprender. ¡Sí que lo valen!

1094
0
Compartir
Foto cortesía A Tiempo Noticias

Poder hablar diferentes lenguajes es una habilidad codiciada. Sin embargo, existen ciertos idiomas más difíciles de aprender que otros.

Los idiomas más comunes de aprender son el italiano, japonés, español, alemán, griego, francés e irlandés gaélico.

Aprender idiomas puede ser un proceso difícil, pero no significa que debas darte por vencido. Recoger otro idioma puede abrir muchas puertas en tu vida personal y profesional.

Aquí te tenemos cinco idiomas que, podrían ser un poco más complicados de dominar, pero que, definitivamente, valen el esfuerzo:Los idiomas más difíciles son los más beneficiosos

Mandarín o Chino tradicional . La mayoría de los chinos reconocerán alegremente que su idioma es difícil, quizás el más difícil del mundo.

Dicho esto, el chino es el idioma más hablado en el mundo. Sin siquiera considerar las otras variedades del idioma, 897 millones de personas hablan solo mandarín.

Aunque podría tomar años dominarlo por completo, aprender chino definitivamente valdrá la pena.

Árabe. En el árabe, la falta de vocales en su forma escrita y ciertas pronunciaciones pueden ser bastante difíciles de entender para cualquiera. Además, hay numerosos dialectos diferentes del idioma que varían según el país.

Sin embargo, estas diversas ramas del idioma hacen que el árabe sea el cuarto idioma más popular en el mundo por número de hablantes.

Ruso. El ruso es el octavo idioma más popular en el mundo, con un total de 171 millones de hablantes.

Si has tenido experiencia con idiomas que marcan la pronunciación como el alemán, o como la “r” en español, entonces será aún más fácil de aprender.

Si solo tienes experiencia con el inglés, entonces puede haber una dificultad en el aprendizaje más pronunciada. Pero no te preocupes, ¡todos tenemos que empezar en algún lado!Foto cortesía de Lipscomb University

Japonés.

El japonés te da muy poca información sobre cómo leerlo. Por lo tanto, el lenguaje escrito también debe estudiarse intensamente para poder leer cualquier escritura accesible para un adulto alfabetizado normal.

Éste es el noveno idioma más hablado en el mundo por número de hablantes.

¡No esperes más para expandir tus habilidades lingüísticas! No te dejes asustar por los idiomas más difíciles, recuerda que el beneficio es aún mayor.

Deja un comentario