Inicio Aprende como Ideas útiles para decorar el espacio en habitaciones

Ideas útiles para decorar el espacio en habitaciones

255
0
Compartir

Las parejas que desean comenzar una nueva vida y un nuevo hogar piensan en la decoración. Buscan crear un espacio íntimo y confortable, especialmente en el caso de la habitación.

Conseguirlo, no te resultará difícil, si tienes bien definido cuál es el estilo de tu agrado. Recuerda que, no necesariamente, el diseño de tu habitación debe ser similar al del resto de tu hogar. Tu habitación puede tener un diseño exclusivo y no seguir la misma línea que la decoración del resto de la casa; te puedes dar el gusto de hacer lo que quieras con el espacio.

Estilos:

Colonial:

Lo característico de este estilo de dormitorio, es un ambiente fresco, natural; aunque un poco exótico. Cuentas con muebles de madera, materiales de bambú, mimbre, etc.

Una cama de grandes dimensiones forma parte también, de sus características; plantas, ropa de cama, cortinas blancas o en tonos muy claros y ventiladores de techo son indispensables.

Industrial:

Este estilo es completamente distinto al anterior, es el típico dormitorio de New York que vemos en las películas.

Grandes cristales y techos con mucha altura consiguen que los propietarios de la habitación, tengan una vista amplia del paisaje.

Estos son uno de los elementos clave para crear una habitación urbana o industrial: Paredes de ladrillo, ventanas sin cortinas, vigas, tuberías de hierro a simple vista y elementos textiles opacos.

Romántico:

Este estilo emplea tonalidades rojas y rosadas, que resaltan muy bien con otras de color claro.

Resultan indispensables para dar el toque final al ambiente incorporar: un pequeño sofá o sillón clásico. Los pequeños detalles pueden hacer grandes cambios, en este caso; las velas, pétalos de rosas o cojines van muy acorde.

Iluminar la habitación de noche con pequeñas lámparas, en lugar de la luz del techo, le dará un toque mágico y la convertirá en la estancia perfecta.

Deja un comentario