Inicio Aprende como Relación amorosa y trabajo: Aprende cómo equilibrarlos.

Relación amorosa y trabajo: Aprende cómo equilibrarlos.

173
0
Compartir

¿Descuidas tu relación amorosa por el trabajo o viceversa? Aquí te daremos las herramientas para tener éxito en los dos.Relación amorosa y trabajo: Aprende como equilibrarlos

A veces podemos creer que tener éxito tanto en el amor como en el trabajo es imposible. Pensamos que una relación amorosa, plena y satisfactoria, junto con un negocio triunfante y reconocido; son dos aspectos que se deben desligar para poder lograrse. Aquí te decimos que no es así. Te damos las herramientas para que efectivamente puedas lograr una vida llena de aspectos positivos tanto en el amor y como en los negocios. Pero, ¿Qué necesitas para lograrlo?

Debra Macleod es una mujer canadiense que ha dedicado su vida a "entrenar matrimonios" y a educar a las parejas para hacer de su relación, un núcleo más estable. Como escritora, ha compartido al público distintos artículos en The Huffington Post, para que las parejas puedan solucionar conflictos. De esta experta, tomamos lo más importantes para que tu pareja y tu trabajo duren por siempre. 

Administra el tiempo

"Hay tiempo para todo", esta frase tan escuchada, es muy certera. Es una realidad que la vida de negocios requiere tiempo, al igual que la vida en pareja. Aunque sintamos que no es así, siempre hay una manera de administrar y programar momentos. Los fines de semana, suelen ser los momentos ideales para dejar el trabajo a un lado y dedicarse a la pareja. Sin embargo, alguna llamada, texto, carta o detalle, es importante para hacer de cada día, un motivo al amor para fortalecerse.

Respeta tu habitación 

Debes hacer de tu habitación un espacio íntimo y propio. Crea un espacio ameno que sea del agrado para ambos y respétalo. La habitación no es un lugar para hablar de problemas, de negocios o de preocupaciones. Aprovéchala para hablar de proyectos en pareja, de triunfos que puedan ser celebrados, del amor y de su relación.

No reacciones de improvisto 

Cuida las reacciones o alteraciones, que no den cabida en los momentos importantes. Suele pasar que nos llega una llamada o un mensaje del trabajo y no exaltamos olvidando alguna reunión familiar o espacio en pareja. Debemos tratar de que esos momentos sean inquebrantables; y si es muy importante lo que sucede, entonces deben atenderse de manera tranquila, sin alteración.

Haz de tu relación amorosa un proyecto 

Debra Macleod dice: "El romance es bueno para los negocios puesto que te hace feliz, te permite tener claridad y el balance necesario para ser más productivo". Por ende, haz de tu relación parte de tus proyectos de vida, no la descuides.

Deja un comentario