Inicio Aprende como Descubre qué es el biomagnetismo ¡No lo podrás creer!

Descubre qué es el biomagnetismo ¡No lo podrás creer!

175
0
Compartir
biomagnetismo-medicina-alternativa

El biomagnetismo, también conocido como imanoterapia, es una terapia de curación alternativa que forma parte de las ramas de la magnetoterapia y electroterapia.

Fue descubierto por el médico mexicano Dr. Goiz. Se ha aplicado para regular los procesos físicos químicos; y , hoy en día, es aceptada y conocida como una disciplina alternativa.

Tratamiento con biomagnetismo médico

Este tratamiento está destinado para pacientes que presenten diferentes patologías como infecciones, lesiones, diabetes, lesiones musculares, y hasta tumores. Se trata de una medicina alternativa que mejora el malestar en la zona indicada,  aplicando imanes.

El biomagnetismo se ha convertido en una buena opción en los últimos años. Está presente en muchos centros de medicina alternativa o en centros de rehabilitación y fisioterapia.

Este tratamiento se convierte en una de las primeras opciones para las personas que quieren resultados en sus tratamientos y sin efectos secundarios.

¿Cómo funciona?

El ser humano tiene un campo magnético; en el tratamiento se aplican imanes con el fin de movilizar la energía y que no se estanque en una sola zona. La tesis es que todas las personas tenemos un electroimán, con poco voltaje, que cuando se ve alterado provoca enfermedades.

Las enfermedades hacen que nuestro PH cambie, por ello, el biomagnetismo y los imanes de los que se vale se emplean para nivelarlo. Se aplica en 300 puntos, de todo el cuerpo humano (campos positivos y negativos).

Los imanes regulan la circulación de varios componentes del cuerpo y sus procesos bioquímicos. De ahí se pueden tratar enfermedades cardíacas, endocrinas, inmunológicas incluso emocionales.

Deja un comentario