Inicio Aprende como Decoración de casas de playa ¡Increíble!

Decoración de casas de playa ¡Increíble!

39
0
Compartir

En las circunstancias económicas actuales, contar con un apartamento de playa, para los fines de semana, vacaciones o para obtener con su alquiler un ingreso extra; es una gran oportunidad. De allí, la importancia de conservarlo en muy buen estado y decorarlo de manera agradable sin tener que incurrir en gastos excesivos.

Para ayudarte en esta importante tarea, te traemos hoy, algunos útiles tips.

Recomendaciones y consejos para decorar tu apartamento en la playa

  • Emplea materiales que sean resistentes a la exposición y contacto con el salitre. Da preferencia electrodomésticos que posean sus superficies protegidas por materiales plásticos o acrílicos.
  • Utiliza muebles que no puedan afectarse por colocar sobre ellos alguna toalla húmeda; o porque sobre ellos se sienten personas en traje de baño.
  • Presta especial cuidado a que las telas que emplees en cojines, tapicerías, cortinas y manteles sean lavables en lavadora y no requieran gastos de tintorería y/o lavado al seco.
  • Recuerda que puedes evitar comprar mesas y bancos de asiento, si construyes en cemento algunos que cumplan esa misma función. Puedes, además, complemetarlos con superficies de madera.
  • Para el área de la piscina no necesitas lujos; una buena mesa con sombrilla y algunas tumbonas combinan perfecto con lo que buscamos. El color blanco va en la línea de lo basic.
  • Como mencionamos anteriormente, los materiales que se utilicen en este tipo de construcciones; deben resistir humedad, sol y el salitre. Tener una terraza techada puede funcionar para resguardarte del sol.
  •  Los mejores elementos que puedes conseguir son los que encuentras alrededor de la casa, por ejemplo, la arena, corales, caracoles, troncos, bambú incluso las palmas.
  • Si no eres amante de la madera, el mimbre puede ser tu mejor amigo y jugar a tu favor. Esta tendencia nunca pasará de moda para las casas de playa, su estilo vintage le da un toque único. 
  • Lo que no puede faltar es una barra, además de ser decorativo también puede ser muy útil a la hora de necesitar bebidas.

¿Disfruta estos consejos y no dudes en ponerlos en práctica!

 

 

Deja un comentario