Inicio Aprende como ¡Atención mamá! Los tips para criar un bebé inteligente

¡Atención mamá! Los tips para criar un bebé inteligente

44
0
Compartir
¡Atención mamá! Los tips para criar un bebe inteligente

Es muy fácil ayudar a tu hijo a ser un bebé inteligente y desarrollado para el futuro. Solo necesitas algunos consejos que serán muy útiles para la crianza de tu pequeño.

Para criar un bebé inteligente sólo necesitas:

Señala

Muchos estudios han demostrado que a los bebés se les hace mucho más fácil el aprendizaje si les señalamos al comunicarnos. Sólo deberás señalar el objeto al decir la palabra; esto les permite aprender el lenguaje más rápido.

Para hacerlo más divertido y dinámico, lleva a tu bebé a lugares como el zoológico, al parte, la playa, entre otros. Y, cada vez que veas algún objeto habla y señálalo. Esto hará que tu hijo sea más atento y disciplinado. Inténtalo y verás cómo estarás orgullosa de tu súper bebé inteligente.

¡Atención mamá! Los tips para criar un bebe inteligente

Ambiente seguro

Tracy Cutchlow, es la responsable del libro "Reglas cerebrales para bebés". En él, explica cómo el cerebro de tu bebé necesita de un ambiente seguro para poder aprender y desarrollarse. Por eso, es importante que hagas sentir seguro a tu hijo durante todo su crecimiento; así garantizarás que sea un bebé inteligente y feliz.

Recomendaciones:

  • Establece contacto piel con piel.
  • Míralo a los ojos fijamente, de manera frecuente.
  • Hazle masajes a tu bebé.

Cuéntale sobre ti 

¡Atención mamá! Los tips para criar un bebe inteligente

Es muy importante que le hables a tu bebé, para que se acostumbre a tu voz. Pero, además, los expertos recomiendan que le cuentes a tus bebés lo que hiciste en el día, cómo te fue, tus sentimientos, etcétera. Esto les permite desarrollar su cerebro de manera más rápida. Jill Stamm, escritora de "Brillante desde el comienzo" y experta en el desarrollo temprano del cerebro; explica que mientras más patrones de lenguaje escuche el bebé, más fácil le será aprenderlo. Lo que hará que tu bebé inteligente, desarrolle también sus destrezas.

 

Más tiempo en los brazos

¡Atención mamá! Los tips para criar un bebe inteligente

Es vital, para el desarrollo de los bebés; estar en los brazos de su madre. Tanto así, que se ha comprobado que los niños que han pasado más tiempo de esta forma tienen una mejor recepción con el entorno. Entonces, en vez de tener tanto tiempo en otros espacios. ¿Qué tal si lo levantas y sientes el increíble calor de tu bebé?

 

Deja un comentario