Inicio Aprende como ¡Crea un maquillaje profesional con estas herramientas!

¡Crea un maquillaje profesional con estas herramientas!

148
0
Compartir

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que pueden hacerse un maquillaje profesional, y las que dicen que no pueden maquillarse.

Si bien la persona promedio no tiene un equipo de maquilladores a su disposición, existen herramientas de maquillaje que pueden ayudarla a dominar algunas técnicas.

En esta oportunidad te presentamos las herramientas más útiles para que logres, desde la comodidad de tu casa, ese maquillaje profesional que tanto has intentado.

Mantén tu maquillaje intacto con este aerosol de ajuste. Establecer si el aerosol es una cosa necesaria es algo que uno se pregunta. Un maquillaje profesional no es tan difícil de conseguir

Sin embargo, realmente funciona para mantener tu maquillaje todo el día. Te ayudará a evitar que tu maquillaje se derrita, por lo que no es necesario volver a aplicarlo.

Utiliza pinceles de maquillaje con carbón activado. Sus suaves cerdas sintéticas te ayudan a lograr ese aspecto de aerógrafo, mientras que la propiedad antibacteriana mantiene estos pinceles más frescos durante más tiempo.

Consigue los pómulos esculpidos con un pincel de contorno. La forma angular de estos cepillos facilita el contorno. Por ello, aprovecha la facilidad con que se ajusta perfectamente en las depresiones de las mejillas. Un toque de tu crema o polvo contorneador, hará que tengas los pómulos cincelados.

Utiliza una esponja de maquillaje de silicona. Los bloggers de la belleza se entusiasman con las esponjas de maquillaje de silicona por miles de buenas razones.

Son geniales para mezclar los cimientos y obtener ese acabado con aerógrafo. Además, no absorben tanto producto como otras esponjas y son más fáciles de limpiar porque el maquillaje simplemente se lava, perfecto para cualquier amante de la belleza con poco mantenimiento.

¡No olvides el limpiador automático de brochas! La buena aplicación de maquillaje comienza con cepillos limpios.

Los limpiadores automáticos hacen que la limpieza con cepillo no sea tan tediosa. Con solo presionar un botón, tus cepillos se someterán a tres ciclos de lavado y enjuague para eliminar toda su suciedad y bacterias.

Deja un comentario