Inicio Aprende como ¡Conoce los distintos usos de tu lápiz labial!

¡Conoce los distintos usos de tu lápiz labial!

1249
0
Compartir

Un lápiz labial puede tener hasta 10 usosEl lápiz labial es la manera más fácil de cambiar tu apariencia de "profesional de la oficina" a "fiesta con tus amigas". Debido a esto, puede ser fácil que exageres con la compra de nuevos productos labiales.

Pero si estás abrumada por la cantidad de pinturas, parcialmente usadas, te presentamos muchas maneras de usarlas, que no tienen nada que ver con los labios.

¡No te pierdas los usos que puede tener tu lápiz labial!

Tu lápiz de labios puede ser usado como un rubor de crema, de larga duración, en las mejillas. Este puede ser uno de los usos alternativos más comunes para el lápiz labial, y por buenas razones.

Incluso mejor, podrás utilizar toda tu gama de tonos de lápiz labial, ya que usar un color rojo oscuro te da una apariencia más dramática. También puedes probar un rosa para lograr un buen color coqueto.

Intenta deslizar un poco de lápiz labial en tus párpados. Obtendrás un aspecto elegante y brillante de las sombras de ojos. Es una práctica menos común que el lápiz labial y el rubor, pero logra el aspecto editorial "directamente de la pasarela".

Para una mirada sutil, prueba un marrón puro y reluciente. Si estás dispuesta a un look audaz, un rosa brillante te dará un aspecto súper tenso para una noche festiva.

Si tienes miedo de parecer un payaso, asegúrate de atenuar el enrojecimiento de la cara con corrector y base. Es una mirada arriesgada, pero no hay absolutamente nada de malo en arriesgarse.

El lápiz labial rojo o naranja puede hacer doble función como corrector de ojos. El corrector verde para el acné actúa como el opuesto al color rojo, lo que significa que lo contrario también es cierto.

Los círculos oscuros debajo de nuestros ojos son típicamente de color azul o verde. Por eso intenta usar un lápiz labial rojo o naranja para combatirlo.

Aplica una cantidad muy ligera en los círculos debajo de los ojos y mezcla, espera un minuto para que se fije el producto. Luego aplica tu corrector regular. Deberías ver una marcada diferencia.

Deja un comentario