Inicio Aprende como ¡Aprende a cocinar estos alimentos en el microondas!

¡Aprende a cocinar estos alimentos en el microondas!

158
0
Compartir

El microondas no tiene que usarse exclusivamente para recalentar alimentos. ¡Aprovéchalo para preparar comidas!

Pasar tiempo en la cocina puede ser una lucha para muchos, y más si nos encontramos cortos de tiempo

Muchos tienen la idea de que toda comida que se prepara en el microondas no es saludable para el cuerpo. Sin embargo, existen muchas opciones de alimentos que pueden formar parte de una dieta más balanceada.

Para ayudarte a ahorrar tiempo mientras preparas la comida, te presentamos algunas de las comidas más simples y sabrosas que puedes hacer sin necesidad de una estufa o de un horno.

Galleta con chispas de chocolate en una taza. Esta opción es indispensable en el libro de recetas de todos.

Sólo toma un minuto para hacer, y definitivamente saciará tu antojo de dulces. Aquí te dejamos la receta.

Huevos fritos. La mejor manera de comenzar la mañana es con el desayuno. No te preocupes si tienes prisa por el trabajo o clases, siempre puedes freír un huevo en el microondas.

Palomitas de maíz. Las cotufas son el refrigerio perfecto para aquellos que están en camino.Las cotufas son una excelente opción para cocinar en el mictoondas

Puedes hacer palomitas incluso sin las bolsas para microondas, siempre que tengas una bolsa de papel marrón y granos.

Manzanas al horno de canela. Estas manzanas al horno con canela son ideales para un postre de último minuto. Este dulce postre toma unos minutos para prepararse. ¡No dejes de ver la receta!

Vegetales. Que no podamos darnos el lujo de tener una estufa o un horno en su casa, no significa que debamos eliminar las verduras de la dieta.

Comprar los vegetales congelados y cocinarlos en el microondas es una gran alternativa.

La próxima vez que no sepas qué comer o merendar, recuerda que el microondas se inventó por alguna razón. Estas recetas son rápidas, fáciles de preparar y son ideales para cuando estás en apuros.

Deja un comentario