Inicio Aprende como Nuevos botones que Apple anuncia, contra la adicción

Nuevos botones que Apple anuncia, contra la adicción

110
0
Compartir
movil+apple

Apple anunció nuevos controles, que le van a permitir a los padres, saber la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en los Smartphone con lo que, también, ayudará a los niños con sus hábitos en línea.

Nuevos botones de Apple

Esta nueva aplicación estará disponible a partir de la próxima actualización de software; como respuesta a las opiniones y críticas de padres y expertos en psicología; que han manifestado su preocupación por la adicción de los usuarios a sus teléfonos inteligentes o smartphones.

Luego de que Tim Cook, CEO de Apple, habló sobre sus hábitos, en una conferencia de desarrolladores de Apple y expresó:

"Pensé que era bastante disciplinado sobre esto, estaba equivocado"; la empresa y sus diseñadores comenzaron a ver el problema desde una nueva perspectiva.

Así, los principales accionistas de Apple escribieron a la compañía para pedirles que implementen algún mecanismo que les brinde a los padres, herramientas a través de las cuales éstos puedan limitar el tiempo frente a la pantalla, de los niños.

En respuesta, surgió "Screen time". Esta  aplicación brinda un informe semanal de cuánto tiempo pasan en los dispositivos;  así como también distintas opciones de cómo dominar el hábito.

Los padres le podrán dar a sus hijos un tiempo específico para hacer uso del dispositivo iOS. Una vez que alcance el límite los niños tienen que pedirles a sus padres que les aumenten el tiempo. Esta aplicación estará disponible a partir de septiembre, en una actualización de software.

Apple escuchó algunas de las críticas que los padres les hacían y en base a ello tomó acciones.

La actualización también cuenta con “No molestar” y nuevas formas de administrar las notificaciones. En vez de despertar con todas las notificaciones recibidas, contará con una pantalla de “buenos días” que resumirá las alertas.

La característica de límite de tiempo se sincronizará entre varios dispositivos a través de iCloud.

Deja un comentario