Inicio Aprende como Aprende a preparar cualquier receta vegana

Aprende a preparar cualquier receta vegana

821
0
Compartir

Ser vegano no es tan difícil como parece. De hecho, la preparación de una receta vegana es tan sencilla como una normal.

Por si no estás familiarizado con el tema, la dieta vegana es completamente derivada de plantas. Puede sonar un poco desalentador, pero tiene muchos beneficios para la salud.

Para llevar un estilo de vida vegano necesitarás mucha planificación y estrategias. Sin embargo, con la mentalidad correcta y un sistema de apoyo, es completamente posible.

Una receta vegana puede ser la mejor opción para ti

Te presentamos los mejores consejos para preparar cualquier receta vegana:

Reemplaza la carne. Puede ser difícil eliminar su consumo, ya sea carne roja, pavo o pollo.

Lo mejor para sustituirla es el tofu o los champiñones, ya que ofrece tanta proteína y hierro como la mayoría de la carne.

Si no te gusta el tofu, los champiñones son una buena fuente de proteínas, vitamina C y hierro, las setas se pueden marinar y asar para hacer la hamburguesa perfecta.

Sustituye la leche. Existen muchas alternativas sin lácteos que incluyen leche de soja, leche de arroz, leche de avena, leche de almendras o leche de coco.

Cambia el queso por nueces. Aunque puedes comprar queso vegano en un supermercado especializado, los frutos secos pueden servir como el sustituto perfecto para cualquier receta que requiera queso.

Las nueces crudas, particularmente los anacardos, se pueden hacer puré en una salsa cremosa que puede ser sustituida en muchos de tus platos favoritos.

 

Usa dulces y grasas más saludables y naturales. ¡Dale una oportunidad a la mantequilla de coco! Es mucho más nutritiva que la mantequilla regular.

Cambia la mantequilla por manteca de coco o margarina de soja, los cuales tienen un sabor muy similar al original y están llenos de nutrientes.

¡No tendrás que renunciar a tus postres y dulces favoritos!

Prueba con sustitutos de la miel.

¿Te gustaría iniciar un estilo de vida más saludable? ¡Intenta cualquier receta vegana!

Deja un comentario