Inicio Aprende como Aprende de Oprah, cómo llegar a tus metas con éxito.

Aprende de Oprah, cómo llegar a tus metas con éxito.

568
0
Compartir

Oprah Winfrey es la mujer que ha sido admirada y seguida por muchos, por su dedicación y éxito. Aprende a seguir sus pasos.

[caption id="attachment_36718" align="aligncenter" width="285"]Cortesía del Twitter oficial de Oprah Winfrey: https://twitter.com/Oprah Cortesía del Twitter oficial de Oprah Winfrey: https://twitter.com/Oprah[/caption]

Oprah es una mujer que supo aprovechar las adversidades. Presentadora de televisión, actriz, empresaria y productora. Ganadora de 15 Premios Emmy y numerosos y reconocidos premios más; por su programa The Oprah Winfrey Show, que ha sido el programa de entrevista más visto en la historia de televisión. Es crítica de libros y editora de su propia revista.

Pero, no siempre fue la "persona afroamericana más rica del siglo XX" y "la mujer más poderosa del año 2005", según la revista Forbes. Nació en la pobreza de Misisipí y sufrió de abuso sexual. Estos aspectos, no le impidieron lograr sus sueños. Por el contrario, se convirtieron en su impulso para empezar trabajando en la radio y más tarde, lanzar su propia compañía de producción.

Utilizaremos las frases de Oprah para interpretar cómo llegó a su éxito y qué debemos hacer nosotros para poder cumplir nuestras metas.

Sé agradecido 

 

Aprende de Oprah como llegar a tus metas con éxito

Aprende a reconocer tu historia y a adquirir valor de ella. De esta manera, podrás dar gracias por lo vivido. Y así, crecer creyendo.

"Agradece lo que tienes y terminarás teniendo más. Si siempre te concentras en lo que te falta, NUNCA tendrás lo suficiente"

Aprende de Oprah como llegar a tus metas con éxito1Ten integridad 

Hacer las cosas bien, siempre te llevará a obtener las mejores oportunidades. Así que, da sin esperar nada a cambio.

 

"La integridad verdadera consiste en hacer lo correcto, aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no".

No te rindas 

Las oportunidades solo vienen una vez. No las dejes pasar, tómalas sin temor.

Aprende de Oprah como llegar a tus metas con éxito2

"Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a más. Este es tu momento: tómalo".

Magnifica tu entorno

Aprende de Oprah como llegar a tus metas con éxito3Haz que tu entorno valga la pena. Así, la gente a tu alrededor te impulsará. Es decir, tu entorno debe sumarte y no restarte. Si lo tienes, fortalécelo.

"Rodéate solo de personas que te eleven".

Apasiónate 

Se apasionado y lucha por tus sueños. De esta manera, serás feliz.

"La pasión es energía. Siente el poder que nace de hacer aquello que te entusiasma".

Aprende de Oprah como llegar a tus metas con éxito4Te invitamos a visitar http://www.oprah.com/index.html, la página web oficial de la excelente mujer Oprah Winfrey.

Deja un comentario