Inicio Aprende como Aprende cómo ahorrar la batería de tu teléfono con una aplicación.

Aprende cómo ahorrar la batería de tu teléfono con una aplicación.

119
0
Compartir
Aprende como ahorrar la batería de tu teléfono con una aplicación.

Sabemos lo importante que es estar conectado, por eso entendemos el sufrimiento que implica no tener batería.

Aprende como ahorrar la batería de tu teléfono con una aplicación.Desde la llegada de los teléfonos inteligentes al mercado, todos nos hemos vuelto dependientes de ellos. No solo por el factor comunicativo, sino porque ellos se han vuelto la herramienta indispensable para trabajar, generar negocios y encontrar oportunidades para un futuro.

La cantidad de aplicaciones que se crean constantemente, abarrotan la memoria de tu smartphone y desgastan la pila y la capacidad. Por esta razón, continuamente se innovan los teléfonos para mejorar su capacidad y satisfacer nuestras exigencias. El problema es que aunque avanzan las capacidades tecnológicas, la batería nunca será suficiente. Cada vez más, necesitamos estar conectados, el riesgo de quedar "aislados" nos genera una gran ansiedad.

Aún no se ha invitado una batería permanente y aunque puede ser un invento posible y futuro; la permanente conexión a servicios como telefonía e Internet móvil hacen imposible un rendimiento al 100% como soñamos.

Para apaciguar el estrés producido por nuestra batería, se ha creado una aplicación para Android que promete traer soluciones. Pretende disminuir el gasto de energía generado por el teléfono, para que la carga tenga más capacidad.

¿Quieres una batería que perdure?

Hablamos de SupraPixel, es una herramienta entregada en forma de tutorial, vía Youtube. Ahí se enseña a los usuarios a desactivar funciones, que posee el teléfono y que son las causantes de la pérdida de batería. De esta manera reducirás el gasto energético y alargarás la duración de la batería.

En el caso de que seas usuario de Apple, este video podría funcionarte. No en plenitud, pero sí tiene consejos que son universales. Así que algunas cosas podrías aplicar, como: disminuir el brillo de la pantalla; usar el modo avión, cuando no se necesite de alguna conexión web o datos móviles; o desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones.

Deja un comentario