Inicio Aprende como 5 conductas negativas que debes alejar de tu vida

5 conductas negativas que debes alejar de tu vida

1971
0
Compartir
conductas negativas

En muchas ocasiones, tenemos conductas negativas que afectan no sólo nuestras relaciones personales sino también las laborales.

Si bien es cierto que en muchos casos son conductas que se llevan a cabo sin darse cuenta, lo más importante es tomar en cuenta las señales y reconocer que hay que hacer algunos cambios en la forma de actuar.

5 conductas negativas que debes alejar de tu vida
“El derecho”

Quizás al principio no se vea como algo malo, pero sentirse con el derecho de algo en una alta medida puede generar conductas “engreídas” y fuera de lugar”.

“No puedo”

Decirle que no a todo y mostrarse cerrado y poco participativo en el entorno laboral, y personal, puede generar rechazo de las otras personas.

“El chisme”

No hay nada pero que una persona chismosa, que no es capaz de afrontar las situaciones de frente y que le gusta ocultarse en el “anonimato” del chisme.

“Sin iniciativa”

Una persona sin iniciativa es una persona que necesita ser conducida y que no tiene ningún tipo de proactividad.

“Yo no fui”

Asumir responsabilidades y tomar las consecuencias de los actos es una de las mejores virtudes de una persona. Echarle la culpa a los demás para salir librado de la situación es una de las peores actitudes que existen.

¿Reconoces alguna de estas actitudes en ti? Si la respuesta es sí, es hora de que comiences a mejorar estos aspectos de tu vida.

Fuente: Business Insider

Deja un comentario